Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Gran ocasión: Piso amplio y luminoso, todo exterior y...

Gran ocasión: Piso amplio y luminoso, todo exterior y con terraza, en urbanización privada Venta

179.000 €

Coia > Vigo
Ref.: P000109
99 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      2 º piso
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000109
Necesita reforma
Antigüedad
40 años
Altura inmueble
Alturas del edificio
8 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
99 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluído
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Terraza
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Sapelly
Tipo persiana
Plástico
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Jardín
Comunidad
110.00 €
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Balcones
(1)
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(3)
Descripción
Estupenda vivienda toda exterior, muy soleada y con terraza, que a su vez cuenta con estupendas vistas hacia los valles del sur de Vigo; vistas que nunca se podrán modificar dado que hacia dicha zona se encuentran áreas de esparcimiento, jardines y un campo de fútbol.

La vivienda se distribuye en hall de entrada desde el cual, a su izquierda, accedemos a una cocina de 8,18m2 que a su vez da acceso a una terraza de aprox. 3 m2. De vuelta al citado hall, accedemos también a un amplio salón de 25 m2, espacio muy luminoso y con vistas a los amplios jardines que hay entre edificios, lo que le confiere una gran luminosidad. Desde dicho salón podemos acceder a un pasillo distribuidor con un primer hueco a la izquierda destinado a cuarto de baño (de 2,20m2), y siguiendo dicho pasillo a la izquierda dos habitaciones, una de ellas de 8m2 y la otra de 8,57m2, y al final de dicho pasillo encontramos la habitación principal que cuenta con 11m2 y a mayores dispone de un baño de 2,54m2, contando esta habitación con las mismas vistas ya citadas hacia los Valles del sur de Vigo.

Este piso cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, cocina amueblada y tanto la carpintería de madera, la de aluminio y los sistemas individuales de calefacción se encuentran en muy buen estado. Solo necesitaría, si así se considerara, una pequeña actualización de pintura y detalles interiores. Además, dispone de una plaza de garaje en el interior del edificio que se accede directamente por el ascensor del inmueble.

A nivel general de edificio, el mismo ha sido recientemente reformado con cambio de tejado y bajantes de aguas pluviales, y toda la fachada ha sido restaurada muy recientemente, solo quedando a futuro un posible cambio o actualización de ascensores.

A mayores es necesario indicar que el edificio cuenta en sus zonas comunes con jardines, piscinas (con peces) decorativas, cancha de baloncesto, zona de barbacoa y a mayores, cinco plazas exteriores de aparcamiento a disposición de todos los vecinos. alrededor del edificio.

No pierdas tu oportunidad de visitar este estupendo inmueble, muy céntrico, con todo tipo de servicios a pie de calle (farmacia, gasolineras, supermercados...) y a su vez en una zona muy tranquila y soleada, en donde podrás residir en un entorno muy familiar. ¡Solicita ya tu visita!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.