Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ÚLTIMAS VIVIENDAS CON TERRAZA Y GARAJE A SOLO 20 MIN...

ÚLTIMAS VIVIENDAS CON TERRAZA Y GARAJE A SOLO 20 MIN DE VIGO Venta

180.000 €

Tui > Tui
Ref.: P000183
Piso      76 m2      3 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)      3 º piso
Exclusiva
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000183
Antigüedad
2 años
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
A
Superficie
76 m2
Habitaciones
3
Baños
2
Calefacción
Tipo calefacción
Aerotermia
Ascensor
Ascensor al garaje
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
En mismo edificio
Trastero
Tipo carpintería
Lacada
Luminoso
Exterior
Vistas
Armarios empotrados
Descripción
¡ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES CON TERRAZA Y PLAZA DE GARAJE EN LA MEJOR AVENIDA DE TUI A SOLO 20 MINUTOS DE VIGO!

Inmogalaica presenta estas preciosas viviendas en el centro de Tui (Avenida de la Concordia), un proyecto de alto standing con pisos de diseño de 2 o 3 dormitorios que disponen de terraza, fachada ventilada, suelo radiante, plaza de garaje con cargadores para vehículos eléctricos y trastero.

¡ACCEDE A LAS ÚLTIMAS VIVIENDAS DISPONIBLES DE ESTA INCREÍBLE PROMOCIÓN DE OBRA NUEVA EN AVENIDA DE LA CONCORDIA DESDE TAN SOLO 150.000€!

Este nuevo residencial en la Avenida de la Concordia se ubica justo en la desembocadura de la calle Ourense. Una construcción que apuesta por la sostenibilidad y es amable con el medio ambiente, contando con máxima certificación energética. Utiliza instalaciones muy eficientes, como la aerotermia junto con sistemas de climatización por suelo radiante y refrescante, además de importantes mejoras en sus aislamientos térmicos y acústicos.
Las viviendas, de 103m² aproximadamente, cuentan con una distribución práctica y moderna que se distribuyen en un hall de entrada con armario empotrado, un amplio espacio para cocina y un gran salón comedor que dispone de unos preciosos ventanales en formato galería que le dota de gran luminosidad.

La zona de noche está compuesta por dos o tres amplios dormitorios con armarios empotrados ya divididos y con un módulo de 3 cajones por armario. La habitación principal es en formato suite con un baño completo de estilo moderno y gama premium, más otro baño en el pasillo, ambos con alicatados gres de 1º calidad.

La carpintería interior, lacada en blanco siguiendo el estilo de las últimas tendencias en diseño, le confiere una mayor amplitud y luminosidad a toda la vivienda.

Además, todos los inmuebles disponen de una plaza de garaje en el propio edificio, amplia y de fácil acceso con preinstalación eléctrica para coches eléctricos así como un práctico trastero.

Es necesario resaltar el bajo consumo energético de todas las viviendas gracias a las altas prestaciones del aislamiento y del sistema de calefacción por suelo radiante con bomba de calor por aerotermia así como los sistemas de iluminación completa en LED. Una edificación de máxima calidad, que cuida minuciosamente los detalles, empleando una selección de materiales de diseño moderno y actual.

Tui se confirma así, en la actualidad, como un polo de atracción inmobiliaria que en los últimos meses se ha revalorizado de manera notable gracias a su excelente ubicación transfronteriza entre España y Portugal, sus buenas conexiones por autovía con las principales urbes gallegas estando a tan sólo 20 minutos de Vigo, la nueva conexión Tui - A Guarda con la A-55 (que estará terminada a finales de verano) además de la continua reinversión en la ciudad con proyectos tan importantes como el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino (PSTD) que inyectará dos millones de euros para la rehabilitación del casco histórico.

Asegura tu inversión de futuro con estas nuevas viviendas de obra nueva en la capital por excelencia del Baixo Miño y disfruta de sus excelentes vistas y calidades con un increíble precio de venta.

¡LLAMA A INMOGALAICA Y RESERVA YA TU VISITA A ESTAS INCREÍBLES VIVIENDAS DE OBRA NUEVA!

Recuerda que somos expertos en financiación y conseguimos la hipoteca que necesitas con las mejores condiciones del mercado gracias a nuestros excelentes acuerdos con las principales entidades bancarias. No dejes escapar esta oportunidad y llama ahora a Inmogalaica. ¡Tu nueva vivienda te espera!
Ubicación
Calificación Energética
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.