Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Comprar Chalet en Vigo - Pontevedra - Ref: C000160 - Tu inmobiliaria en Vigo

Chalet de 349 m2 con 4 habitaciones y 3 baños en Valadares-Zamáns. Venta

492.000 €

Valadares-Zamáns > Vigo
Ref.: C000160
Chalet      349 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000160
Antigüedad
19 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Material
Piedra
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
349 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Terraza
Metros Terraza
28 m2
Bodega
Finca
Metros Finca
772 m2
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Madera
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
PVC
Cocina amueblada
Orientación
Varios Frentes
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Centro ciudad
6 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
No tiene
Tipo de cierre
Piedra
Tipo de acceso
Bueno
Barbacoa
Movilidad reducida
Armarios empotrados
(5)
Descripción
¡TU NUEVA CASA CON JARDÍN, PISCINA E INCREÍBLES VISTAS A LA CIUDAD!

¡Descubre tu hogar ideal en Valladares-Vigo! Esta fantástica casa te ofrece un oasis de tranquilidad en medio de un entorno natural impresionante, con vistas panorámicas que abarcan toda la ciudad. Ubicada en una finca muy soleada y tranquila, esta propiedad te invita a disfrutar de la belleza de la naturaleza desde la comodidad de tu hogar.

Al acceder a la planta principal desde su bonito porche de piedra y madera de teka, serás recibido por un estupendo hall (con un gran armario empotrado) que te lleva a una amplia cocina, totalmente equipada y en perfecto estado con una buena zona de office/comedor, y al luminoso salón de la casa gracias a sus amplios ventanales. Desde el salón, podrás acceder directamente a un maravilloso porche (con techos igualmente en madera de teca) y jardín, el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de las impresionantes vistas y a su vez del magnífico jardín donde podrás organizar reuniones al aire libre y disfrutar de deliciosas barbacoas con amigos y familiares. Además, en él dispones de una pequeña piscina y duchas donde poder refrescarte en las tardes calurosas de verano.

Como apunte indicar que dadas las dimensiones del salón de esta planta, es muy sencillo poder ubicar en la misma una pequeña habitación auxiliar (de aprox. 10m2), y también comentar que en dicha planta contamos con un gran cuarto de baño, dándole mayor utilidad a dicha habitación en caso de ser necesaria.

En la primera planta contamos con suelos y techos elaborados en madera de arce americano, y una distribución con un amplio hall de acceso, desde el que accedemos a dos amplias habitaciones con vistas desde la fachada principal de la vivienda, a su lado un buen cuarto de baño, y siguiendo el mismo otra habitación destinada a despacho, y a su lado la amplia habitación principal en formato suite con baño con bañera de hidromasaje y sanitarios de la marca porcelanosa, más un gran vestidor en la propia habitación.

La casa está equipada con calefacción a través de gasóleo "con radiadores de eficiencia energética y todas las ventanas son de climalit oscilo batientes de pvc, con cristales airglass de 5" y con rotura puente térmico, garantizando así un ambiente cálido y confortable en todas las estaciones del año.
Asimismo cuenta con hilo musical en todas las estancias de la vivienda, iluminación de "led", los techos de la segunda planta en su parte interior tienen espuma proyectada y sobre esta los acabados en madera de arce, cuenta con instalación de alarma domotizada por zonas y videoportero para ambas plantas de la vivienda.

A mayores, en la planta de semisótano, contamos con garaje cerrado con capacidad para dos/tres coches y motos, proporcionando un acceso privado y cómodo para vehículos de fácil acceso desde el exterior de la vivienda gracias a sus dos portalones automáticos (cuenta con licencia municipal de Vado). Como complemento, la casa dispone en esta planta baja de una zona de calderas y de lavandería, zona de trastero y zona de bodega.

En su hermoso jardín contamos con arboles como un enebro, naranjo, limonero, 2 acebos, un abeto pice glauca, y plantaciones laterales de plantas aromáticas como romero, lavanda o santolina entre otras, todo ello aporta belleza natural al exterior de la vivienda con sus dos porches rematados en maderas de teka, con sus columnas en piedra labrada con capiteles y dinteles que aportan elegancia y un aspecto señorial. Es un jardín que no requiere un gran mantenimiento y que cuanta con riego automático.

No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de una vida tranquila y serena en una casa perfectamente cuidada, lista para convertirse en tu refugio en medio de la naturaleza pero a un paso de la ciudad olívica. ¡Ven y descubre esta estupenda propiedad que está esperando para convertirse en tu nuevo hogar! Gracias a su moderno diseño, sus amplias galerías, sus increíbles vistas y el precioso jardín que la rodea, ¡te enamorarás en la primera visita!

Y recuerda que desde Inmogalaica te facilitaremos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Contacta ya con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.