Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - CHALET DE LUJO CON PISCINA Y VISTAS A LA RÍA DE VIGO:...

CHALET DE LUJO CON PISCINA Y VISTAS A LA RÍA DE VIGO: MODERNIDAD Y ELEGANCIA EN ALCABRE Venta

970.000 €

Alcabre-Navia-Samil > Vigo
Ref.: C000128
Chalet      230 m2      3 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000128
Antigüedad
2 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
A
Superficie
230 m2
Habitaciones
3
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Suelo Radiante
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
450 m2
Tipo finca
Llana
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
ESPECTACULAR CHALET DE LUJO CON VISTAS PANORÁMICAS A LA RÍA DE VIGO EN ALCABRE

Este chalet de diseño moderno es una verdadera joya que combina estilo contemporáneo y comodidad en una ubicación privilegiada con vistas panorámicas a la hermosa Ría de Vigo. Construida en 2022 con las más altas calidades constructivas, esta propiedad destaca por su fachada de piedra y dos módulos de líneas modernas que la hacen única en la zona además de contar con una increíble piscina climatizada de agua salina.

Situado en Alcabre, una de las áreas más codiciadas y valoradas de Vigo, a solo cinco minutos a pie de la playa, este exclusivo chalet combina elementos naturales y líneas simétricas, creando un ambiente único y sofisticado.

Distribuido en dos plantas, la planta principal alberga la zona de día, con un amplio salón-comedor con acceso directo al porche y al jardín creando un único ambiente, fusionando espacios y naturaleza. Siguiendo el estilo actual open concept, el salón da acceso a la gran cocina, abierta y equipada con electrodomésticos de alta gama NEFF, incluyendo una campana extractora altamente silenciosa con sistema NRS y un amplio mobiliario de alto diseño. Completa esta planta un coqueto y moderno aseo de cortesía, una despensa y un trastero.

En la primera planta se encuentra la zona de noche, con tres amplias habitaciones con armarios empotrados de gran capacidad. Dos de ellas ofrecen vistas despejadas a la Ría de Vigo, mientras que la tercera tiene una amplia terraza con vistas a la piscina. Además, encontrarás dos baños completos con duchas termostáticas empotradas y una habitación perfecta y funcional para la lavandería. Destacar que el dormitorio principal es en formato suite con cuarto de baño y zona vestidor incorporada.

La propiedad cuenta además con importantes comodidades de última generación destacando un importante sistema de calefacción por suelo radiante generado por aerotermia con suelo refrescante tipo cueva, con la nueva Vaillant aerother Plus, la más eficiente y silenciosa del mercado.

La piscina es climatizada de agua Salina con regulador de PH y sal.

La carpintería interior es lacada en blanco con cierre magnético, la puerta de entrada es blindada con cerradura acorazada y la propiedad dispone de toldos en todas las ventanas con sensor solar así como un increíble aislamiento térmico y acústico en toda la casa junto con sofisticado sistema de iluminación led en toda la vivienda, tanto interior como en las zonas exteriores.

Además, está completamente domotizada y equipada con su propio sistema de seguridad que incluye cámaras en todo el jardín con sistema de visión nocturna.

Situado en una tranquila zona residencial de Alcabre y a menos de 1 km de la playa de Samil, cerca de la Residencia Santa Marta y la urbanización Pazo Solita, este chalet se encuentra a solo un paso de las principales avenidas de Atlántida, Europa y Castelao, así como de la circunvalación VG-20, lo que facilita los desplazamientos al centro de Vigo y sus alrededores.

Esta propiedad es única y ofrece el lugar perfecto para establecer tu residencia habitual, disfrutando de un entorno tranquilo y exclusivo con todas las comodidades modernas.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante chalet de lujo con vistas a la Ría de Vigo en Alcabre! Contáctanos para más información y para concertar una visita. Descubre tu nuevo chalet de diseño, tu nuevo oasis de estilo.

Y recuerda que desde Inmogalaica te facilitaremos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Contacta ya con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.
Ubicación
Calificación Energética
Consumo:
A
32 kW h m² / año
Emisiones:
A
5 kg CO2 m² / año
Mostrar etiqueta calificación energética

Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.