Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSA CASA DE PIEDRA A 800M DE LA PLAYA DE CANIDO

PRECIOSA CASA DE PIEDRA A 800M DE LA PLAYA DE CANIDO Venta

311.900 €

Canido > Vigo
Ref.: C000118
Casa      318 m2      6 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000118
Año de reforma
2007
Antigüedad
64 años
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
E
Superficie
318 m2
Habitaciones
6
Baños
3
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
1
Trastero
Terraza
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Frente Sur
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Armarios empotrados
(1)
Descripción
PRECIOSA CASA DE PIEDRA A 800M DE LA PLAYA DE CANIDO Y DE FUCHIÑOS

¿Has soñado con vivir en una preciosa casa de piedra a las afueras de Vigo, en la exclusiva zona de Canido, cerca de la playa y con todos los servicios a tu alrededor? ¡No esperes más y solicita ya tu visita a la que seguro será tu nuevo hogar! Para disfrutar como nunca con tu familia y dar preciosos paseos por las mejores playas de Vigo.

Esta preciosa casa de piedra ubicada en una de las mejores zonas de la ciudad ha sido reformada completamente y está lista para entrar a vivir, en un entorno residencial tranquilo y privilegiado, con todos los servicios comerciales a su alrededor. Su gran proximidad a las preciosas playas tanto de Canido como de Fuchiños, la convierten en la vivienda ideal que estabas buscando.

Ubicada en Canido, esta fantástica casa de piedra de 318m2, reformada en 2007, dispone de tres plantas perfectamente distribuidas de la siguiente forma:

- La planta baja consta de garaje y de una vivienda anexa independiente, con acceso directo desde la calle, actualmente alquilada como apartamento (con un arrendamiento temporal en torno a 500 €/mes con posibilidad de subrogación del contrato con los nuevos propietarios de la vivienda o la extinción del mismo) que ha sido recientemente reformada, con carpintería lacada en blanco para mayor modernidad y luminosidad de la vivienda. Dispone de una cocina nueva de madera, una cómoda sala de estar, un dormitorio y un baño tal y como puede apreciarse al final del reportaje fotográfico del presente anuncio.

- La primera planta, también con acceso directo desde la calle, dispone de un coqueto hall distribuidor (11 m2) que da acceso al gran salón comedor de 20 m2, muy amplio y luminoso con vistas exteriores, una cocina totalmente equipada de 10m2 más dos amplios dormitorios (de 10 m2 respectivamente) y un baño completo en el pasillo.

- La última planta, bajo cubierta, dispone a su vez de tres dormitorios con preciosas vistas exteriores gracias a su gran altitud y un aseo completo.

La vivienda dispone además de calefacción a gasoil, una instalación eléctrica totalmente renovada y tiene acceso interior entre las plantas para un mayor confort y comodidad en la vida diaria.

A menos de 800m de las playas de Canido y Fuchiños, puedes disfrutar de esta fantástica casa de piedra totalmente reformada y lista para hacer las delicias de sus ocupantes, en una zona muy tranquila y residencial, rodeada de casas unifamiliares, alejada del ruido y del turismo de estar en primera línea.

Ubicada en Canido, uno de los entornos más privilegiados y exclusivos de Vigo, podrás disfrutar de todos los servicios que ofrece la ciudad gracias a las excelentes comunicaciones con el centro, además de disponer de una práctica parada de autobús a menos de 300m, con colegios y escuelas infantiles en un radio inferior a los 2 km, supermercados, restaurantes y amplias zonas verdes entre otros muchos servicios. También está muy cerca de la circunvalación VG20 y de parques naturales como el Parque Forestal de San Miguel de Oia.

La vivienda se encuentra en un estado impecable y lista para entrar a vivir, estando acorde su precio con su magnífica situación y gran amplitud. ¡Pide ya tu visita a la casa de tus sueños!

Recuerda que somos expertos financieros procedentes de Banca, con más de 20 años de experiencia, y podemos ofrecerte las mejores garantías de financiación e hipoteca gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Infórmate sin compromiso!
Ubicación
Calificación Energética
Consumo:
E
999 kW h m² / año
Emisiones:
F
999 kg CO2 m² / año
Mostrar etiqueta calificación energética

Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.