Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - Exclusivo chalet independiente en venta en baixada do...

Exclusivo chalet independiente en venta en baixada do Portiño con vistas al mar Venta

1.098.000 €

Coruxo-Oia-Saiáns > Vigo
Ref.: C000104
Chalet      640 m2      5 Dormitorio(s)      4 Baño(s)      5 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000104
Antigüedad
27 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
640 m2
Habitaciones
5
Baños
4
Riego Auto.
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Plazas de garaje
5
Trastero
Terraza
Bodega
Finca
Tipo suelo
Madera
Tipo persiana
Aluminio
Cocina amueblada
Orientación
Frente Oeste
Luminoso
Exterior
Admite mascotas
Vistas
Piscina
Doble cristal
Puerta Blindada
Videoportero
Alarma
Hilo musical
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Tipo de pozo
Barrena
Tipo de cierre
Piedra
Barbacoa
Línea de playa
Domótica
Armarios empotrados
(10)
Descripción
Exclusivo chalet de piedra con impresionantes vistas a las Islas Cíes, ubicado a escasos 200 metros de la playa de O Portiño, a la cual puedes acceder perfectamente a pie. Se trata de una espectacular vivienda unifamiliar en un entorno privilegiado y único en las Rías Baixas.

El extenso jardín con vistas al mar, de estilo paisajista, cuenta con una magnífica piscina, zona de barbacoa y una preciosa cocina exterior circundada por un precioso porche que denota el lujo y la tranquilidad de esta increíble vivienda. El exterior de este inmueble es el lugar ideal para disfrutar de unas espectaculares vistas, el sonido mágico del mar y las mejores puestas de sol en un enclave único que goza de una excelente comunicación a la ciudad, al aeropuerto y a los principales puertos deportivos de la zona.

La vivienda se encuadra en una parcela de 1.206m2 contando con una superficie construida de 640, destacando por sus inmejorables calidades de acabados tanto en carpintería de madera, aluminio o pintura, con estucos venecianos y diversidad de trampantojos en sus paredes, tal y como se puede observar en nuestro estudio fotográfico/vídeo.

Al distribuirse la parcela en dos alturas, nos encontramos primeramente con la puerta de acceso peatonal, así como a su amplio garaje (para unos 5 vehículos según tamaño) donde se encuentra el cuarto de calderas/depósitos de carburante y agua de riego automático, así como otro cuarto con los motores de la piscina y la cascada de la misma.

En la planta superior de la finca, nos encontramos con la piscina, el extenso y magnífico jardín, muy cuidado y abierto al horizonte, zona de barbacoa y una preciosa cocina exterior con porche. Dentro de esta primera planta, nos encontramos con el amplio hall, desde el que a su derecha accedemos a un amplio salón dotado de gran luminosidad de 79,56mts; y retrocediendo al hall, a su izquierda, nos encontramos con una salita/habitación. Frente a la misma, se dispone de un enorme cuarto de baño, y pasando ambos, la estupenda cocina de diseño de 35m2, desde la que a su vez accedemos a otra zona destinada a lavandería y despensa.

En la planta superior de la vivienda, nos encontramos con cuatro amplias habitaciones: dos de ellas en formato suite con baño y vestidor, un baño de servicio en pasillo y una pequeña zona intermedia de distribución destinada a salita o zona de estudio. Destacar en esta planta el tamaño de sus habitaciones y baños, la cantidad de armarios empotrados para el almacenaje y también la alta calidad de sus acabados así como sus magníficas vistas exteriores.

La vivienda se encuentra en un estado impecable y lista para entrar a vivir, estando acorde su precio con su magnífica situación y acabados de muy altas calidades.

Si buscas una vivienda con excelentes vistas panorámicas del mar, soleada y luminosa, en un entorno exclusivo y tranquilo, próxima a la playa y bien comunicada con el centro de la ciudad (18 minutos al centro de Vigo); acabas de encontrar tu vivienda de ensueño, con las mejores calidades y perfecta para los propietarios más exigentes, amantes del buen gusto y la sofisticación. Una distintiva y privada vivienda que hace de esta una oportunidad única e irrepetible. No lo dudes y solicítanos ya tu visita a la misma.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.