Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSA CASA HISTÓRICA RESTAURADA EN MEAÑO CON VISTAS...

PRECIOSA CASA HISTÓRICA RESTAURADA EN MEAÑO CON VISTAS PANORÁMICAS Y UNA GRAN FINCA NATURAL Venta

449.000 €

Lores > Meaño
Ref.: C000150
Casa      350 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000150
Año de reforma
2020
Tipo de casa
Casa
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
350 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
4200 m2
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Doble cristal
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Descripción
PRECIOSA CASA HISTÓRICA RESTAURADA EN MEAÑO CON VISTAS PANORÁMICAS Y UNA GRAN FINCA NATURAL

¡Descubre esta joya histórica en Meaño! Construida en el año 1880 y restaurada recientemente, esta casa de 350 m2 combina el encanto del pasado con las comodidades modernas en un entorno tranquilo y natural. Disfruta de mágicos atardeceres desde el bonito mirador de la finca que ofrece vistas panorámicas del valle y de las montañas circundantes. Todo un oasis natural que te enamorará desde la primera visita.

Situada a pocos metros de distancia de todos los servicios esenciales, como farmacias, bancos, restaurantes y cafeterías, esta casa ofrece la combinación perfecta para vivir en un precioso entorno natural pero con todos los servicios comerciales próximos a ti. Además, su cercanía a Sanxenxo y a las mejores playas de la zona la convierten en un lugar ideal para disfrutar del estilo de vida costero gallego, a menos de 7 minutos en coche.

Con una distribución cuidadosamente diseñada que combina el confort moderno con el encanto rústico, esta casa de 350 m2 ofrece un ambiente acogedor y familiar que te invita a disfrutar de la vida en plena naturaleza.
La planta principal ofrece un amplio recibidor que conduce a una tradicional cocina de diseño rústico gallego, totalmente equipada y acondicionada, con una lareira tradicional y un horno de piedra funcional, perfecta para reuniones familiares y cenas acogedoras más un baño completo.

La planta superior alberga cuatro dormitorios espaciosos y un baño principal. Uno de los dormitorios dispone de una preciosa lareira a modo decorativo evocando un gran pasado histórico. Además, otra de las habitaciones posee una hermosa terraza con vistas al valle y a la montaña.

La propiedad ha sido objeto de una reforma estructural hace 20 años, con actualizaciones adicionales realizadas en los últimos años, incluida una reforma completa de la planta superior, respetando siempre el diseño rústico tradicional. Así, en el interior, la casa presenta detalles arquitectónicos como muros de doble grosor de 65 cm, puertas de madera de castaño y teka, o techos de pino abeto con puntales de bigas de batea en la planta superior. Los suelos, en perfecto estado, son también de máxima calidad: plaqueta Navarti imitación madera en la planta superior y KERABEN en la planta baja.

Ubicada en una gran finca de 4.200 m2, esta casa ofrece un total de 350 m2, de los cuales 215 m2 corresponden a la vivienda principal y los restantes se distribuyen en dos amplios almacenes.

Destacando su rica historia, la finca está rodeada por una gran muralla que data del siglo XIX, añadiendo un toque de encanto y carácter a la propiedad. Dentro de ella, además de un precioso mirador al valle y una gran finca de recreo, podemos encontrarnos con un encantador huerto, muy bien cuidado, dos amplios galpones (proporcionando espacio adicional para proyectos o almacenamiento) y un pequeño gallinero,
Esta casa histórica y de diseño, ofrece un oasis de tranquilidad y belleza natural único y exclusivo. Además, la propiedad se vende prácticamente amueblada, con excepción de algunas piezas con valor sentimental para el propietario, lo que la convierte en una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar listo para entrar a vivir.

Por último, destacar que esta casa dispone de pozo propio de gran profundidad, dos entradas, dependencias anexas, huerta-corral cerrada, hórreo, zona rocosa central que embellece el Patrimonio y fincas fértiles con árboles frutales y lugares para cultivos.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad en Meaño, donde podrás disfrutar de la tranquilidad del campo gallego a un paso de las mejores playas gallegas sin renunciar a la comodidad y conveniencia de la vida urbana. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar!

Y recuerda que desde Inmogalaica te facilitaremos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Contacta ya con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.