Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - GRAN CHALET A LA VENTA CON PISCINA Y JARDÍN EN GONDOMAR

GRAN CHALET A LA VENTA CON PISCINA Y JARDÍN EN GONDOMAR Venta

475.000 €

Vilaza > Gondomar
Ref.: C000157
Chalet      332 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000157
Tipo de casa
Chalet
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
332 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Calefacción
Tipo calefacción
Aerotermia
Garaje incluido
Plazas de garaje
3
Trastero
Finca
Tipo finca
Llana
Tipo suelo
Tarima flotante
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Piscina
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
CHALET A LA VENTA CON JARDÍN Y PISCINA EN GONDOMAR

¡Reserva ya este chalet y haz realidad la casa de tus sueños con jardín, piscina y unas increíbles vistas naturales! Ubicado en una de las mejores zonas de Gondomar y muy próximo a las fabulosas playas de Nigrán y Baiona, este chalet auna diseño, lujo y la máxima calidad arquitectónica. ¡Llama ahora y déjate enamorar de este increíble chalet!

Gracias a su excelente ubicación, este magnífico chalet con más de 300m2, distribuidos en tres niveles que combinan funcionalidad y elegancia, dispone de unas preciosas vistas naturales a todo el entorno desde todas las estancias que te enamorarán nada más entrar, ofreciendo un estilo de vida incomparable.

La planta principal se caracteriza por un amplio salón-comedor, iluminado por ventanas que se abren hacia dos fachadas, orientadas al este y oeste, respectivamente con una gran luz natural. También incluye una cocina independiente (sin mobiliario ni electrodomésticos), amplia y acogedora, un dormitorio doble y un baño.

En la planta alta, el lujo se hace presente con el dormitorio principal, que cuenta con baño en suite, junto a dos dormitorios dobles, un dormitorio simple o despacho y otro baño. Todos los dormitorios están inundados de luz natural gracias a sus puertas-ventanales, uno de los elementos más representativos de su increíble diseño arquitectónico.

El sótano, de fácil acceso al nivel del camino, ofrece espacio para 2-3 vehículos y una zona de caldera/almacén, garantizando practicidad y comodidad.

En el exterior, un exquisito jardín con piscina ofrece un espacio perfecto para disfrutar de momentos de relajación con vistas panorámicas al valle. Las características de alta calidad incluyen, entre otros, preinstalación de aspiración centralizada y placas fotovoltaicas, carpintería exterior de PVC con doble cristal y rotura de puente térmico, carpintería interior de madera lacada en blanco, suelos de tarima flotante sintética en dormitorios y pasillos, barandillas interiores de escaleras de cristal templado, calefacción y agua caliente mediante bomba de calor por aerotermia.

Además, su cercanía al centro de Gondomar garantiza la comodidad de contar con todos los servicios necesarios para el día a día, desde supermercados y farmacias hasta centros médicos. Para las familias, la zona cuenta con una variedad de colegios y un eficiente servicio de transporte hacia los colegios de Vigo.

No pierda la oportunidad de hacer realidad su sueño de vivir en este paraíso gallego. ¡Contáctenos hoy para más información y para programar una visita!

Y recuerda que desde Inmogalaica te facilitaremos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Contacta ya con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.

NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.