Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA, TODO EXTERIOR Y RENOVADO,...

ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA, TODO EXTERIOR Y RENOVADO, DE 5 HABITACIONES JUNTO A PLAZA AMÉRICA ¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA! Venta

240.000 €

Traviesas-Plaza Independencia > Vigo
Ref.: P000208
Piso      160 m2      5 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      1 º piso
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Tour Virtual
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
P000208
Año de reforma
2023
Tipo de piso
Piso
Altura inmueble
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
160 m2
Habitaciones
5
Baños
2
Despensa
Calefacción
Ascensor
Garaje incluido
Trastero
Terraza
Metros Terraza
5 m2
Tipo suelo
Parquet
Tipo carpintería
Roble
Tipo persiana
Contras de Madera
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Electrodomésticos
Armarios empotrados
(2)
Descripción
ESPECTACULAR PISO CON TERRAZA, TODO EXTERIOR Y RENOVADO, DE 5 HABITACIONES JUNTO A PLAZA AMÉRICA ¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA!

Inmogalaica presenta este espléndido piso totalmente renovado de 5 habitaciones con una preciosa terraza exterior frente al Mercado Travesas, muy próximo a Plaza América, en la prestigiosa Calle Florida. Una oportunidad única en el mercado inmobiliario, con una ubicación privilegiada y todos los servicios a pie de calle en una de las mejores zonas de la ciudad.

La propiedad, al ocupar la esquina del edificio, se beneficia de ser totalmente exterior, brindando una luminosidad excepcional en todas sus estancias. Sus 160 m2 con 5 amplias habitaciones son el núcleo principal, destacando una de ellas con una encantadora terraza que ofrece vistas panorámicas al Mercado de As Travesas. Otras habitaciones tienen vistas a la calle Florida, mientras que el resto de los espacios, a excepción de la zona de lavandería, dan hacia la tranquila calle de Miguel Hernández.

Recientemente sometido a una completa renovación, este piso ofrece un estándar de vida elevado. Las mejoras incluyen la modernización de las bajantes y la instalación eléctrica. La cocina es completamente nueva y está equipada con electrodomésticos de calidad, además de contar con la instalación de un moderno termo eléctrico para el suministro de agua caliente. Además, la entrada principal del inmueble alberga una amplia zona de lavandería, un añadido funcional y práctico para el día a día.

Los suelos recién pulidos y la tarima flotante en el pasillo aportan elegancia y calidez a cada rincón. Los dos baños han sido completamente renovados, siendo uno de ellos objeto de una reciente reforma con un gran y moderno diseño. Ambos baños están equipados con amplios platos de ducha, garantizando comodidad y estilo.

Los gastos de comunidad se sitúan en solo 50 euros/mes, mientras que el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) asciende a 408 euros. Aunque el piso no dispone actualmente de instalación de calefacción, se ofrece la opción de instalar gas, ya que la toma correspondiente se encuentra estratégicamente ubicada junto a la cocina.

Aunque no incluye plaza de garaje, la zona ofrece múltiples opciones disponibles tanto en venta como en alquiler.

No deje pasar esta oportunidad de adquirir un increíble piso de 5 habitaciones de calidad, con renovaciones recientes y una ubicación inmejorable. ¡Contáctenos para obtener más información y concertar una visita!

Recuerda que desde Inmogalaica ofrecemos asesoramiento gratuito para obtener la financiación que necesitas, gracias a nuestros convenios con las principales entidades bancarias. ¡No dudes en ponerte en contacto con Inmogalaica! Estaremos encantados de atenderte.


NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.