Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSO CHALET DE LUJO EN SAN XOAN DE POIO CON VISTAS...

PRECIOSO CHALET DE LUJO EN SAN XOAN DE POIO CON VISTAS A LA RÍA Y CERCA DE LA PLAYA Venta

522.000 €

Poio > Poio
Ref.: C000110
Chalet      289 m2      4 Dormitorio(s)      3 Baño(s)      3 Garaje(s)     
Producto Estrella
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000110
Antigüedad
12 años
Tipo de casa
Chalet
Alturas del edificio
2 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
289 m2
Habitaciones
4
Baños
3
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Si, Sin especificar
Garaje incluído
Plazas de garaje
3
Trastero
Terraza
Finca
Metros Finca
562 m2
Tipo finca
Llana
Amueblado
Cocina amueblada
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Armarios empotrados
Descripción
Chalet de lujo con vistas a la Ría, a 5 km del centro de Pontevedra y próximo a la playa, de 289 m2 con espectacular finca de 562m2.

Esta fantástica vivienda se divide en 2 plantas:

En la planta baja nos encontramos una amplia cocina americana de alta gama con mobiliario de diseño, un baño completo y un precioso salón comedor con acceso directo al porche y al jardín. Sus numerosos ventanales permiten disponer de una estancia muy luminosa, con amplias vistas tanto al jardín como al entorno. Desde esta zona se accede al gran garaje con capacidad para 3 vehículos y a la zona de lavandería y trastero.

La primera planta está conformada por 4 amplios dormitorios, uno en formato suite más otro baño de cortesía en el pasillo. Todos ellos tienen unas preciosas vistas exteriores y armarios empotrados.

Este magnífico chalet se encuentra sobre una parcela de 562 m2 totalmente llana con un precioso jardín muy cuidado y frondoso que dota a este inmueble de un gran valor añadido. Además, sus preciosas vistas así como la tranquilidad de la zona permiten disfrutar de un bálsamo natural a pocos kilómetros de la ciudad principal.

La parcela se encuentra totalmente cerrada por un magnífico muro de piedra con acceso fácil y directo a la zona de garaje y a la entrada de la propiedad.

Su excelente ubicación y vistas, al lado del Monasterio de San Xoan de Poio, próximo a la playa, así como a núcleos urbanos tan importantes como el centro de Poio (3 km), Combarro (3 km) o Pontevedra (a apenas 5 km), cerca de todos los servicios comerciales y de las principales vías de comunicación y transporte, hacen de este chalet una ocasión única de inversión.

Solicita ya más información o concierta una cita al chalet de tus sueños con INMOGALAICA. ¡Te esperamos!
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.