Tu navegador no soporta el uso de javascript y por lo tanto muchas de las funcionalidades de esta web no estarán disponibles. Inmogalaica - PRECIOSA CASA RÚSTICA EN EL MARAVILLOSO ENTORNO DE A...

PRECIOSA CASA RÚSTICA EN EL MARAVILLOSO ENTORNO DE A VEIGA DO SEIXO (RIÓS, OURENSE) Venta

105.000 €

Riós > Riós
Ref.: C000132
Casa rústica      198 m2      4 Dormitorio(s)      2 Baño(s)      2 Garaje(s)     
Oportunidad
¡Compártelo!
¡Consúltanos!
Nombre
Teléfono
E-mail
Asunto
Consulta
Información Protección de Datos Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios. Legitimación: Su consentimiento. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir sus datos.
Acepto el tratamiento de datos con fines publicitarios tal como se indica en la política de privacidad.
Vídeo
Llama o envía un WhatsApp a 649 816 446
Características
Referencia
C000132
Antigüedad
24 años
Tipo de casa
Casa rústica
Alturas del edificio
3 plantas
Cert. Energética
En Trámite
Superficie
198 m2
Habitaciones
4
Baños
2
Despensa
Electrodomésticos
Calefacción
Tipo calefacción
Gasóleo Individual
Garaje incluido
Plazas de garaje
2
Trastero
Bodega
Finca
Tipo finca
Llana
Amueblado
Cocina amueblada
Orientación
Sur-Este
Luminoso
Exterior
Vistas
Centro ciudad
0 km
Alcantarillado
Agua de traida
Descripción
PRECIOSA CASA RÚSTICA EN EL MARAVILLOSO ENTORNO DE A VEIGA DO SEIXO (RIÓS, OURENSE)

Preciosa casa rústica en perfecto estado y lista para entrar a vivir a la venta en el maravilloso entorno de A Veiga do Seixo (Riós, Ourense) una zona montañosa conocida por sus paisajes naturales y su rica historia. Esta comarca se encuentra en el valle del río, rodeada de montañas y bosques, lo que la convierte en un lugar ideal para los amantes de la naturaleza y el turismo rural con acceso a la A52 a escasos 9 km. Además, esta gran casa se encuentra a 14 km de Riós, 15 km de A Gudiña y tan solo 30 minutos de Verín.

Este inmueble de 198 m2 está distribuida en tres plantas con preciosas vistas exteriores al entorno natural que la rodea. La planta baja, apta como garaje, dispone además de una cómoda y amplia cocina de madera con zona de comedor, un baño completo, una gran bodega y la zona de calderas.

La primera planta, a la cual se accede a través de unas pequeñas escaleras exteriores, dispone de una preciosa entrada rodeada de un bonito jardín natural. El hall distribuidor nos permite acceder tanto a la preciosa cocina de madera, totalmente equipada, así como a un baño completo con plato de ducha, un gran salón comedor con preciosas vistas naturales y dos amplios dormitorios de madera de diseño rústico. Todas las estancias son amplias y con gran luminosidad. Esta planta dispone además de una coqueta salita de estar.

La segunda planta, a la cual se accede por unas escaleras interiores desde la 1ª planta ubicadas en la salita de estar, se distribuye en dos dormitorios con vistas exteriores ideal para familiares y/o amigos.

Esta casa rústica es ideal para los amantes de la naturaleza. Enclavada en el maravilloso entorno de A Veiga do Seixo rodeado de montañas y de un gran pasado histórico, aquí podrás disfrutar en paz y armonía gracias a todos los enclaves naturales próximos: increíbles rutas de senderismo, la maravillosa playa fluvial del río con zona de baño y merenderos o las preciosas Minas de Barxa, a menos de 3 km, con un paisaje único y enigmático. A menos de 1 km se encuentra además el pueblo vecino de O Seixo, actualmente ?aldea modelo" establecido por la Consellería de Medio Rural y el Concello con una importante inversión para su rehabilitación tanto económica como arquitectónica. Además, en este precioso paraje se encuentra la capilla de Santa Ana, recién restaurada.

No lo dudes y solicita ya la visita para el que puede ser tu próximo hogar o una gran inversión para turismo rural. Desde Inmogalaica te facilitaremos asesoramiento gratuito para la obtención de la financiación que necesites gracias a nuestros acuerdos con las principales entidades bancarias. ¡Contacta ya! Estaremos encantados de atenderte.
Ubicación
Calificación Energética
Certificación en proceso de tramitación.
Calificación Energética
Beneficios Inmogalaica
En INMOGALAICA ayudamos a nuestros clientes:  
  • Certificado energético y tasación de vivienda gratis.
  • Asesoramiento profesional y gratuito sobre tu hipoteca: negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir la mejor hipoteca para ti.
  • Tramitación de seguros con la mayor cobertura y en las principales compañías aseguradoras al mejor precio.
  • Estrategia publicitaria: diseñamos un proyecto personalizado de marketing digital de cada inmueble.
  • Trato individual y personalizado: nuestra mejor publicidad son las propias recomendaciones de nuestros clientes que avalan nuestra garantía de éxito.