Descripción
Se alquila piso recién reformado en la segunda planta de una casa en un entorno tranquilo. El inmueble cuenta con una amplia terraza de 15 m² en la entrada, ideal para disfrutar del aire libre.
El piso dispone de 3 habitaciones exteriores, todas ellas equipadas con armarios empotrados y completamente amuebladas. Además, cuenta con un baño moderno con plato de ducha, y el suministro de agua caliente es mediante un termo eléctrico.
La cocina independiente tiene unas preciosas vistas a la montaña y está completamente nueva, equipada con electrodomésticos de gama media a estrenar. El piso se completa con un amplio salón amueblado, perfecto para relajarse.
El acceso al piso se realiza por escaleras, con aproximadamente 25 peldaños. Aunque el inmueble no dispone de plaza de garaje, el aparcamiento es fácil y accesible en los alrededores.
Además del piso, se incluye el uso y disfrute de zonas comunes, como un terreno de 100 m² frente al inmueble, perfecto para actividades al aire libre o habilitar como un precioso jardín. El resto del edificio está desocupado, ya que las plantas inferiores no están habilitadas (el piso inferior está cerrado y lóbrego).
Este magnífico inmueble ofrece una excelente ubicación: a 1 minuto en coche del Hospital Álvaro Cunqueiro y a solo 10 minutos del CUVI (Centro Universitario de Vigo).
No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar tranquilo y con todas las comodidades de un piso con vistas exteriores y recién reformado. ¡Contacta para más información y ven a visitarlo!
NOTA: este anuncio es meramente informativo, careciendo el mismo de valor contractual, con lo que puede contener algún error involuntario.